Trankimazin, todo lo que necesitas saber: Efectos secundarios, prospecto, que es Retard, opiniones, consejos. Blog sobre el Trankimazin.

martes, 17 de febrero de 2015

¿El Trankimazin engorda?


Son varias las consultas que me han llegado preguntándome si el Trankimazin engorda. Una pregunta que sinceramente, no me esperaba, pero que comprendo perfectamente.

engordar con trankimazin


La apariencia física es muy importante en nuestra sociedad y hay muchos rumores sobre antidepresivos y ansiolíticos que engordan de forma brutal. En algunos casos, es completamente cierto, pero te adelanto que se trata de medicamentos muy agresivos y poco comunes.
Entonces… ¿El Trankimazin engorda?

Bueno, depende de la persona, por norma general no debería. Ahora bien, puede darse el caso de que la ingesta de Trankimazin produzca efectos en nuestro organismo que deriven en coger unos kilos de más. ¿Por qué? Muy sencillo, el Trankimazin hace que la persona que lo consume se tranquilice en exceso, reduciendo la quema de calorías y ejercicio físico, el nerviosismo y estrés.

Hay muchas personas que se mantienen delgadas simplemente por este tipo de cosas (estrés y nerviosismo) por lo que hacer un cambio de hábito, un cambio en su forma de vida, relajándose mucho más y dejando ese caos de nervios a un lado, puede hacer que se vea traducido en engordar.

¿Qué puedo hacer si veo que empiezo a engordar?

trankimazin engorda

 

En ningún caso deberías dejar de tomar Trankimazin si el médico te lo ha recetado. Simplemente tendrás que plantearte empezar a hacer ejercicio físico o realizar una dieta para mantener la figura.
En cualquier caso, hay que puntualizar que por norma general la ingesta de Trankimazin no va a suponer un aumento de peso muy considerable. Si es así, se deberá a otros factores o a reacciones poco comunes (efectos secundarios muy raros).
Si te preocupa en exceso siempre puedes acudir a tu médico para que este sustituya el Trankimazin por otro medicamento similar.

Conclusión

Espero haber resuelto tus dudas, sé que el engordar o adelgazar en exceso es un problema que muchos temen a la hora de tomar medicamentos y por eso me he permitido la licencia de escribir este artículo.

Como conclusión final: No tengas miedo a engordar tomando Trankimazin, ya que en un principio no deberías. Ahora bien, si notas un ligero cambio de peso tienes dos opciones: Empezar a hacer ejercicio o dieta para paliar esos kilos de más o acudir a tu médico y comentarle lo sucedido para ver si él encuentra una solución quitándote el Trankimazin.

Un saludo y hasta la próxima.