Trankimazin, todo lo que necesitas saber: Efectos secundarios, prospecto, que es Retard, opiniones, consejos. Blog sobre el Trankimazin.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Trankimazin y alcohol


trankimazin y alcohol

Hoy vamos a hablar del Trankimazin y los efectos que tiene en consecuencia de mezclarlo con el alcohol. Esta mezcla es sumamente peligrosa y vamos a ver por qué.

Para empezar, queremos matizar que todo depende muchísimo de las cantidades y dosis que tomemos de cada sustancia. Con dosis muy pequeñas, en un principio, no debería haber ningún tipo de problema, es decir, si estamos tomando Trankimazin en muy bajas dosis y un día nos tomamos una copa de vino con los amigos no debería pasar absolutamente nada. En este artículo tratamos casos en los que las dosis de Trankimazin son abundantes (tomándolo a diario, o casi a diario) y el alcohol ingerido es alto.

El peligro radica en el efecto contrario de cada sustancia. Por una parte el Trankimazin tiene el efecto tranquilizante que todos conocemos, que tiende a dejar a la persona que lo ingiere en un estado profundo de relax. Por otro lado el alcohol tiene efectos completamente opuestos, una persona que bebe alcohol tiende a estar activa, pierde el sentido de la vergüenza y no deja de hablar o hacer cosas que normalmente no haría, incluso aumenta la agresividad.
Ambos efectos, tal y como decimos, son opuestos por lo que mezclados pueden tener graves consecuencias. El cuerpo no puede reaccionar de manera opuesta por lo que las consecuencias principales son:

-    Efecto transitorio de locura acompañado por mareos, vómitos y fuertes dolores de cabeza. Además puedes sufrir una pérdida parcial o total de memoria de los momentos en los que sufres los efectos, es decir, puede que no te acuerdes de cuándo lo pasaste mal y estabas en este efecto transitorio.
-    Euforia desatada, hiperactividad y nerviosismo extremo acompañado posteriormente de un bajón emocional muy importante.
-    Insuficiencia respiratoria, ya que en algunos casos extremos el efecto tranquilizante del Trankimazin hará que te quedes dormido y el efecto contrario del alcohol hará que mientras duermes el nerviosismo no te permita respirar con normalidad. Esto se traduce en altas tasas de mortalidad, aunque parezca mentira, mezclar Trankimazin con alcohol puede provocar la muerte.

alcohol y trankimazin


Como ves, nunca debes mezclar estos dos elementos, el alcohol no es necesario en tu vida, es totalmente innecesario y podrás hacer una vida normal sin probar alcohol. Por eso desde aquí recomendamos encarecidamente no probar alcohol si se está tomando Trankimazin, aunque sean en dosis pequeñas, nunca se sabe cómo podemos reaccionar y cada cuerpo es un mundo. Cuando menos juguemos con estos dos elementos mejor.

Además de los efectos descritos en este artículo, anotamos que pueden existir otros muy diversos y no por ello menos peligrosos. Si tenemos algún tipo de alergia por ejemplo, puede potenciarse el efecto que esta tenga en nuestro cuerpo al mezclar Trankimazin y alcohol. Como siempre, lo mejor es consultar a nuestro médico y que a ser posible nos haga una revisión general, y aunque salga todo bien, desconfiar de la mezcla de cualquier sustancia parecida al alcohol con el Trankimazin.
Esperamos que este artículo haya sido de utilidad y que tengáis siempre cuidado con estas dos sustancias, la salud es lo primero. Un saludo y nos vemos próximamente por aquí con mucha más información sobre el Trankimazin. Un abrazo.