Trankimazin, todo lo que necesitas saber: Efectos secundarios, prospecto, que es Retard, opiniones, consejos. Blog sobre el Trankimazin.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Trankimazin Retard – Qué es, diferencias y MÁS INFORMACIÓN


trankimazin retard

El Trankimazin Retard tiene muchas cosas en común con el Trankimazin normal, son prácticamente iguales en su composición pero esos pequeños cambios que contiene hacen que haya diferencias apreciables en sus efectos.
El Trankimazin Retard, tal y como su nombre indica, hace que su efecto se note de forma retardada comparado con el normal. La principal característica es esta, el Retard (ya sea Trankimazin Retard 1 mg, 0 5, 2 mg o 0 25) tiene un efecto menor en nosotros, es decir, notaremos en menor medida los efectos si lo comparamos con el normal, pero a cambio dicho efecto se prolonga mucho más en el tiempo, tiene una duración mayor. En concreto, suele durar unas 12 horas frente a las 4-5 horas que suele durar uno normal, eso sí, con un efecto mucho más ligero.
Al igual que el Trankimazin normal hay que tener mucha precaución porque también puede llegar a causar peligrosas adicciones aunque su efecto se note menos.

Más cosas que deberías saber del Trankimazin Retard

Es importante remarcar que el Retard no se recomienda partirlo o dejarlo mucho tiempo en la boca ya que pierde su efecto “Retardo” y se comporta como un Trankimazin normal. Como ya hemos comentado este medicamento va dirigido a las personas con ansiedad y síntomas similares a la angustia.
Está probado además que para personas con síntomas depresivos estos medicamentos tienen efectos positivos, evidentemente no igual que antidepresivos pero sí que han ayudado en muchas ocasiones a sentir un bienestar y sensación de felicidad o paz en parte causada por esa sensación de tranquilidad que provoca.

¿Te quedó claro todo sobre el Trankimazin Retard?

Esperamos que os haya servido este artículo, sobre todo para saber las diferencias entre Trankimazin y Trankimazin Retard, ya que hay mucha gente que no lo tiene claro o que directamente no lo sabe pero está medicándose con eso. Como siempre, recordar que hay que consultar con un médico antes de tomárselo y leer siempre los efectos secundarios y contraindicaciones. Esto no es un juego.

Para saber más sobre este medicamento te recomendamos leer nuestro artículo "Trankimazin:Toda la información que necesitas".